Compromisos

Profesionalidad

 

Aquellos encargos que aceptemos de nuestros clientes serán siempre dirigidos por un profesional colegiado, con experiencia suficiente en este campo. Asumimos un compromiso de mantener informado periódicamente a nuestro cliente de las novedades producidas en sus encargos, y de remitirle siempre aquellas comunicaciones recibidas, por parte de Organismos o de terceros vinculados en el asunto.

 

Acuerdo de colaboración

 

El acuerdo de colaboración que formalice la relación, y que deberá ser aceptada por ambas partes antes de comenzar la prestación de servicios, deberá recoger claramente: el objetivo y alcance de la colaboración, y un presupuesto aproximado de los honorarios a facturar a nuestro cliente.

 

Mutua confianza

 

Se fomentará por parte del cliente y de nuestra empresa un trabajo conjunto y constructivo, de modo que ambos consigan el máximo beneficio de la relación.

La relación Cliente/Profesional estará marcada por una total transparencia en el intercambio de información, entre ambos, así como bajo la salvaguardia del secreto profesional de cara a terceros